jueves, 20 de marzo de 2014

Aumentan las exportaciones de jamón y paleta a Italia

Los italianos son personas muy listas, y según se ha conocido por los datos del Instituto Nacional de Estadística italiano, las importaciones que hacen de los jamones y paletas españoles se han incrementado en un 20% en volumen y en un 16% en valor.

Estos son unos datos muy positivos para el sector, en unos momentos en que las exportaciones para España son muy importantes, esto es algo muy importante el que tengamos mercados en los que los productos españoles como el jamón aumentan su interés y por tanto de las importaciones que hacen de los productos.

España se consolida en su posición de proveedor de Italia de jamón y paleta, algo que es fundamental, tener una posición sólida en este mercado es algo importante, es un producto único en España, somos un gran productor de jamón y estos datos son esperanzadores y que animan a seguir trabajando para tener este buena posición en el mercado italiano.



photo credit: Joi via photopin cc


Fuente: http://www.eurocarne.com/noticias.php?codigo=27587&titulo=suben_importaciones_jamon_paleta_espanolas_desde_italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario