lunes, 20 de enero de 2014

Los niños aprenden de jamón

Ya sabe que nunca es tarde para aprender y que el saber no ocupa lugar, por eso se ha enseñado a 500 niños algunas cosas sobre el jamón, un gran alimento para pequeños, medianos y grandes.

Ha sido dentro de la campaña “Pan cada día” que ha contado con la colaboración de la Fundación Jamón Serrano, que en el mercado madrileño de Santa María de la Cabeza repartieron 1000 bocadillos de jamón.
En esta jornada, estuvieron 2 nutricionistas explicando a los niños de los colegios cercanos las propiedades del jamón, diciendo que un bocadillo de jamón es una excelente opción para la merienda por ejemplo.

Entre las propiedades del jamón les contaron que un bocadillo de 30 gramos de este rico manjar nos aporta el 12% de la energía que necesitamos en un día, proteínas, solo tiene un 3% de grasa, tiene minerales y vitaminas.

Estos niños aprendieron que un bocadillo de jamón puede ser el mejor aliado para reponer fuerzas en el recreo y seguir estudiando como campeones y para tener una merienda estupenda y seguir disfrutando de la tarde junto a los amigos.



photo credit: juantiagues via photopin cc

Fuente: http://www.eurocarne.com/noticias.php?codigo=27295&titulo=mas_500_ninos_descubren_secretos_pan_jamon

No hay comentarios:

Publicar un comentario